Fallece un trabajador del aeropuerto de Palma tras caer el vacío desde 5 metros de altura

Redacción | 24/01/2019

Un trabajador del aeropuerto de Palma ha fallecido esta tarde tras precipitarse desde cinco metros de altura.

El accidente ha ocurrido sobre las 17:45 horas y no se conocen, por el momento, las circunstancias en las que ha tenido lugar el accidente.

Tras caer, una ambulancia del 061 -así como unidades de la Guardia Civi y de la Policía Nacional- se han personado en el lugar aunque tan solo han podido certificar el fallecimiento del hombre, de 44 años de edad.

Por su parte, el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, a través de su cuenta de Twitter, ha dado su más sentido pésame y su apoyo a la familia del fallecido y ha instado a "acabar con los accidentes laborales, especialmente con los más graves".

Además, desde la Conselleria han comunicado que el personal de Inspección de Trabajo y Salud Laboral ha acudido al lugar del accidente, tal y como determina el protocolo, para iniciar una investigación en coordinación con Inspección de Trabajo.

OTRA TRABAJADOR, MUY GRAVE TRAS PRECIPITARSE EN SANTA PONÇA

Sobre las 15:00 horas se ha producido otro accidente laboral, esta vez en una obra de Santa Ponça donde un trabajador se ha precipitado desde un andamio y ha resultado herido muy grave.

Este trabajador ha sido trasladado en ambulancia hasta la Clínica Rotger, donde ha quedado ingresado.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana