Fallece un ciclista en un accidente en la carretera de Manacor

Esther Ballesteros | 08/10/2019

Un ciclista ha fallecido esta noche en un accidente producido en la carretera de Manacor (MA-15), entre Algaida y Son Gual.

El suceso tuvo lugar sobre las 00.40 horas en el kilómentro 18,200, por donde circulaba el ciclista sin luces ni chaqueta reflectante, cuando una joven que conducía en sentido Palma le ha arrollado por detrás.

De inmediato, la conductora ha frenado y ha llamado a los equipos de emergencias. Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del 061, cuyos sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del ciclista y tan sólo han podido certificar su muerte.

También ha acudido una unidad de atestados de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Palma que ha solicitado apoyo a otra patrulla, desplazada desde Inca, para poder regular el tráfico.

Las primeras pesquisas apuntan a que el hombre era de Mali, ya que llevaba en su cartera documentación perteneciente a tres personas distintas procedentes de ese país.

El grupo de la policía científica del Instituto Armado deberá tomar huellas al ciclista para comprobar su identidad.

Tras el accidente, la joven padecía un fuerte ataque de ansiedad, si bien la ambulancia no tuvo que trasladarla a ningún centro hospitalario.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana