Fallece la joven que tuvo un accidente de ciclomotor en la carretera de Sóller

Alicia Catalá | 08/08/2019

La joven de 19 años que en la noche del martes tuvo un accidente de ciclomotor en la carretera de Sóller ha fallecido hoy en el hospital de Son Espases. El conductor de la moto, un joven de 24 años, permanece estable dentro de la gravedad.

El accidente tuvo lugar el martes alrededor de las 21:00 de la noche. La pareja circulaba en el ciclomotor cuando, un vehículo que estaba realizando un adelantamiento, los rozó e hizo que el conductor perdiera el control del ciclomotor y chocara contra un muro, para después caer al suelo.

La joven fue trasladada en estado crítico, la noche del martes al miércoles, al hospital donde hoy ha fallecido.

Durante los dos días en los que ha permanecido ingresada, los médicos han hecho todo lo posible para salvar su vida, pero finalmente la joven no ha podido superar las graves heridas sufridas como consecuencia del accidente. La víctima era jugadora de fútbol.

Por su parte, el conductor del vehículo que realizó la maniobra de adelantamiento dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Mientras tanto, están pendientes de conocerse los resultados respecto al estado en el que conducía el acompañante de la joven mediante una extracción de sangre.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana