Fallece el motorista arrollado en Palma por una mujer ebria que se dio a la fuga

Redacción | 20/02/2019

El motorista que el pasado viernes por la noche fue arrollado en Palma por una conductora ebria que después se dio a la fuga ha fallecido.

El accidente tuvo lugar en la calle Alfons el Magnànim cuando el coche de la mujer, que circulaba en sentido a Sóller, giró a su izquierda para entrar en San Vicente de Paul en una maniobra que no está permitida.

El motorista, ahora fallecido, llegaba por esa calle y fue embestido de frente por el coche cuya conductora no se detuvo y se dio a la fuga.

Minutos después el coche, que circulaba en sentido contrario, se empotró contra un puesto de bicicletas frente a la patrulla de atestados de la Policía Local que acudía al lugar donde había sido arrollado el motorista.

La conductora, una joven española de 27 años, se hallaba en estado ebrio y fue trasladada hasta el cuartel de San Fernando donde quedó retenida tras triplicar la tasa de alcoholemia permitida para circular.

Mientras tanto, el motorista entró en parada cardiorrespiratoria aunque los equipos sanitarios lograron que recuperara el pulso antes de trasladarlo en estado crítico al Hospital de Son Espases donde ha fallecido hoy.

La conductora fue puesta en libertad con cargos el domingo, a la espera de que se conozcan los resultados de las pruebas que la Policía Local (quienes se han hecho cargo de las investigaciones) han practicado y recogido en los escenarios de los accidentes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana