En patinete por la autopista

Alicia Catalá | 12/03/2019

A las once menos cuarto de la mañana, en patinete y "tan tranquilo", según palabras de una persona que en este momento circulaba con su vehículo, y por el arcén de la autopista. El acompañante de la conductora ha tenido tiempo de grabar el vídeo en el que se puede ver a un hombre montado en un patinete eléctrico. "¿Hasta dónde van a llegar los patinetes eléctricos?" se pregunta la autora del vídeo, que en estos momentos circulaba muy cerca de la salida de Son Hugo.

En ese momento, explica la conductora, había tráfico lento porque las personas que iban en coche frenaban un poco para mirarlo e incluso hay quien le ha pitado a modo de advertencia. "A saber desde dónde se ha metido en la autopista -dice la autora del vídeo-pero cuando lo hemos visto se ha cruzado de un carril a otro al arcén porque había una salida y, en lugar de salir, él ha seguido recto por la autopista".

Hay que recordar que la Dirección General de Tráfico dividió en cuatro las categorías de este tipo de vehículos: juguetes, vehículos de movilidad personal que pueden alcanzar una velocidad de 25 km/hora; bicicletas y bicicletas eléctricas, es decir, con motor o sin motor; y categoría L1, vehículos motorizados con una velocidad máxima de 45 km/h.

En ninguno de los casos, ninguno de estos vehículos estaría autorizado a circular por la autopista ni por sus arcenes por el peligro de accidente que pudiera entrañar, tanto para sí mismos como para los otros conductores.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana