El disgusto de Belén Esteban en su despedida de soltera

EP | 25/05/2019

EP

Belén Esteban se encuentra disfrutando de su despedida de soltera en Ibiza. Un viaje que comenzó este viernes en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Aún así, la popular colaboradora de Sálvame no ha empezado este fin de semana de la mejor manera posible.

La filtración de sus planes no ha sentado nada bien a Belén. Y es que varios medios publicaron el destino de esta despedida de soltera, algo que no le ha hecho especial ilusión a la novia: "No me ha sentado muy bien pero sé quien ha sido pero no voy a dar más detalles".

Más allá de este percance, Belén nos explicaba antes de coger su vuelo que no está nerviosa: "No estoy nerviosa pero si un poco intranquila porque quiero que salga todo bien, ya solo quedan los últimos detalles que es lo mas coñazo".

Una intranquilidad que le ha llevado a no querer dar pistas sobre la despedida de su prometido: "Sabes que yo de Miguel no hablo, no voy a decir lo que va a hacer Miguel". A pesar de todo, Belén se lo está pasando en grande pues no ha parado de subir fotos a su perfil de Instagram desde que llegó a Ibiza.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana