Dos heridos graves tras recibir varias puñaladas en La Soledad

Redacción | 02/12/2019

Dos hombres han resultado heridos de gravedad tras recibir varias puñaladas en la barriada de La Soledad, en Palma.

El apuñalamiento se produjo en la madrugada del pasado sábado al domingo, sobre las 2.00 horas, en la confluencia de las calles Teix y Fornaris.

Una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba realizando labores de prevención por la zona tuvo conocimiento de los hechos tras toparse por la calle con un hombre manchado de sangre.

Al aproximarse a él para preguntarle qué había sucedido, el varón les informó de que acababa de trasladar a Son Espases a dos amigos que habían sido apuñalados.

Ante la gravedad del suceso, los agentes decidieron avisar a más patrullas y a efectivos del grupo de Homicidios. De inmediato se personaron en La Soledad y se hicieron cargo de las investigaciones.

Según las primeras pesquisas, los hechos se produjeron a raíz de una discusión por compraventa de drogas entre los heridos y un grupo que, acto seguido, les asestó varias puñaladas.

Un tercero, el amigo que desde La Soledad trasladó a los heridos a Son Espases, les subió al coche y les condujo al hospital, donde permanecen en estado grave.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana