Detienen en Palma a un hombre por lanzar a la calle las pertenencias de su inquilino

Esther Ballesteros | 12/09/2019

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre de 39 años por lanzar a la calle las pertenencias de su inquilino, que le debía el último mes de alquiler.

Tal y como ha explicado el cuerpo, el pasado lunes recibieron una llamada en la que el afectado les comunicaba que al intentar entrar en la vivienda, en la que tiene alquilada una habitación, se encontró la puerta cerrada y el propietario se negaba a abrirle.

Según relató a los agentes, el arrendador, desde dentro del domicilio, le decía que no le abriría ya que le debía el último mes de alquiler por la habitación, que ascendía a 350 euros.

La Policía se personó en el lugar y, tras interceder, el propietario dejó finalmente entrar a su inquilino.

Sin embargo, cuando el arrendatario salió a comprar minutos después, a su regreso se encontró con todas su pertenencias esparcidas por la escalera y tiradas sobre el techo de un coche estacionado en la calle.

Al acudir a la vivienda, volvió a toparse con la negativa del dueño del inmueble, que desde dentro vociferaba que no le iba a dejar entrar.

Otra unidad de la Policía Local se personó en el lugar pero, al subir hasta el domicilio, el hombre, aparentemente ebrio, aseguraba que le era indiferente la presencia policial y reconocía haber sido él quien había lanzado los enseres fuera.

Los agentes detuvieron finalmente al propietario por un presunto delito de coacciones y allanamiento de morada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana