Detenidos dos jóvenes por intentar matar a otros dos en Palma

Esther Ballesteros | 06/12/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 26 y 27 años, respectivamente, por intentar matar a otros dos con un cuchillo y un martillo en Palma. Sobre ambos pesa un delito de tentativa de homicidio.

En concreto, los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada del pasado 1 de diciembre, en La Soledad, cuando tres jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo estacionaron el coche en la zona.

Mientras uno de ellos se apeaba del turismo, los otros dos se quedaron esperándole. Transcurridos unos minutos y mientras estos aguardaban, se les acercaron los dos detenidos, quienes se encontraban en las proximidades dentro de otro coche.

En ese instante se inició una discusión entre todos ellos por circunstancias que se desconocen, lo que acabó derivando en una pelea en la que uno de los arrestados esgrimió un cuchillo y el otro, un martillo.

Como resultado, las víctimas sufrieron varias heridas por arma blanca. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia que trasladó a los heridos a Son Espases, donde quedaron ingresados con pronóstico grave. No en vano, en esos momentos peligraba la vida de una de las víctimas, que presentaba tres heridas incisocontusas.

Tras tener conocimiento de los hechos, el grupo de Homicidios de la Policía Nacional inició sus investigaciones sobre los hechos. En el marco de estas pesquisas procedieron a la identificación de los presuntos autores de la tentativa de homicidio.

Los agentes detuvieron a los mismos en la mañana de ayer en Palma, uno de ellos en Es Molinar y el otro en La Soledad. Ambos pasaron después a disposición judicial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana