Detenido por circular con su mujer embarazada sobre el capó del coche

Redacción | 16/09/2019

La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre esta pasada madrugada por circular con su mujer embarazada de seis meses sobre el capó del coche. Los hechos sucedieron tras una discusión entre ambos este lunes.

La Policía Local ha recibido un aviso del 112 a la una de la madrugada. Advertían de que se había visto a un coche circular por la rotonda de ses Figuretes con una mujer sobre el capó.

Poco después, una patrulla ha localizado el coche circulando por la avenida de Sant Josep con una mujer embarazada encima. Los agentes han interceptado el vehículo y han procedido a la detención del conductor.

La mujer, embarazada de seis meses, ha explicado a los policías que el conductor era su pareja y padre de la criatura. Además, ha asegurado que tras mantener una discusión, el hombre se subió al coche y ella intentó impedirlo, subiéndose al capó. Sin embargo, el hombre arrancó el vehículo igualmente. A pesar de que la mujer le hizo señales para que se parara, éste hizo caso omiso y continuó conduciendo.

La mujer ha requerido asistencia sanitaria debido a la ansiedad que le provocó esta situación. Una ambulancia la ha sido trasladado al hospital para verificar si el feto ha sufrido lesiones. Por su parte, los agentes han detenido al hombre por malos tratos en el ámbito familiar y lo han trasladado a la Comisaría de Ibiza.

Otras detenciones de este fin de semana

Por otra parte, los agentes de la Policía Local han realizado dos detenciones más este fin de semana. En este caso por delitos contra la salud pública y por resistencia a la autoridad.

La primera detención se produjo en la noche del viernes al sábado, cuando a las 0,49 horas, cuando los agentes detectaron ‘in fraganti’ a una persona vendiendo dos envoltorios de cocaína a la vía pública, en la calle s’Hort de sa Fruita.

Han detenido al vendedor y lo han entregado a la Comisaría de la Policía Nacional, acusado de un delito contra la salud pública.

La segunda actuación se efectuó el domingo a las 19,40 horas en la calle Talamanca. Los agentes detuvieron hombre que, en estado de embriaguez, estaba ocasionando molestias en un restaurante.

El detenido se presentó como antiguo trabajador del restaurante, que reclamaba un dinero que se le debía, y exaltado intentó entrar en varias ocasiones al local, insistiendo de manera cada vez más violenta, hasta que fue reducido por los agentes, que lo trasladaron primero al centro de salud de Vila y después a la Comisaría de Ibiza.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana