Declarado un incendio de grandes dimensiones en una nave de Santa Margalida

Esther Ballesteros | 09/12/2019

Un incendio de grandes dimensiones se declaró este mediodía en una nave hortofrutícola de Santa Margalida y ha afectado a dos almacenes más de la zona.

En concreto, el fuego se inició sobre las 13.30 horas en el interior del almacén, que se encuentra situado en la carretera MA-3410, a dos kilómetros del municipio.

Las naves han ardido con gran intensidad debido a la cantidad de material combustible y plástico presente en su interior. El fuerte viento, con rachas de hasta 100 kilómetros por ahora, han favorecido su propagación.

Tal era la magnitud de las llamas que éstas han generado una intensa nube de humo visible a varios kilómetros de distancia.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato efectivos de la Policía Local de Santa Margalida y de la Guardia Civil. También numerosas dotaciones de los Bomberos de Mallorca procedentes de los parques de Artà, Manacor y Alcúdia.

Asimismo, han acudido cuatro dotaciones de Protección Civil de Santa Margalida y Muro, además de voluntarios de Protección Civil de Montuïri para colaborar en las tareas de extinción.

Pasadas las 17.00 horas, el incendio se encontraba ya en fase de control.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana