Cuatro personas huyen tras sufrir un aparatoso accidente en Muro

Alicia Catalá | 15/08/2019

Cuatro personas huyen del escenario de un aparatoso accidente que ha tenido lugar en la carretera de Muro a Can Picafort, a la altura del kilómetro 4. Una zona que se encuentra en el término municipal de Santa Margarita.

A las 6:45 de la mañana un vecino ha escuchado un fuerte estruendo y ha visto un coche volcado que acababa de tener el accidente. Se encontraba en medio del campo. Del vehículo han salido cuatro personas por su propio pie que, tras asegurarse de que lo dejaban cerrado a cal y canto, han huido del lugar de los hechos a bordo de otro coche que iba tras ellos. Todo apunta a que se trataba de amigos o conocidos de los accidentados.

Los testigos han dado aviso a emergencias y, como no se sabía si quedaba alguien más en el interior del coche, se ha activado el protocolo de emergencias. Hasta la carretera de Muro se ha desplazado una ambulancia, la Policía Local de Santa Margarita y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

El coche estaba cerrado y vacío. Todo apunta a que se ha salido de la carretera, ha arrancado una señal, y ha perdido el control. Ha volcado en la cuneta donde permanecía cerrado y sin nadie en el interior.

No se sabe si los ocupantes están heridos, ni la gravedad que revisten, de ser así. La Guardia Civil de Tráfico se encarga de investigar las causas del accidente y de localizar a los huidos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana