Cuatro heridos tras chocar contra la rotonda del Conservatorio de Palma

Marina J Ramos | 21/12/2019

Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado en la rotonda del Conservatorio de Palma.

Un coche ha impactado contra el muro de piedra de la rotonda del Conservatorio de Palma. El accidente ha tenido lugar esta mañana. El conductor ha duplicado la tasa de alcohol permitida y los cuatro ocupantes, de unos 20 años, han resultado heridos.

Los hechos han ocurrido a las 6.00h de esta mañana. Un Mercedes con cuatro ocupantes, tres chicos y una chica de unos 20 años aproximadamente, circulaba en sentido hacia Sóller. Al llegar a la rotonda del Conservatorio de Palma, el coche ha impactado contra el muro de piedra la rotonda.

Tras el fuerte choque, el vehículo ha rebotado y ha quedado cruzado, ocupando el carril interior de la rotonda. Los cuatro jóvenes han podido salir del coche por sus propios medios.

Nada más ocurrir el accidente, una patrulla de la Unidad de Intervención Inmediata de la Policía Local de Palma, que se dirigía a cubrir otro servicio, se ha encontrado con el siniestro.

Enseguida han pedido apoyo para retirar el coche, que estaba en medio de la rotonda del Conservatorio. También han solicitado ambulancias, ya que los cuatro ocupantes habían resultado heridos. Los agentes han practicado la prueba de alcoholemia al conductor, que ha duplicado la tasa máxima permitida.

Al lugar se han desplazado tres ambulancias, que han atendido a los heridos. Han trasladado a los cuatro ocupantes con distintos grados de gravedad a diversos centros hospitalarios. Ninguno de ellos está herido grave, pero sí tienen heridas de consideración.

Tras el accidente, el coche, propiedad del padre del conductor, ha quedado en siniestro total. Al parecer, se ha roto el cárter del motor, lo que ha provocado que se haya desparramado gran cantidad de aceite sobre la calzada. Una brigada de Emaya se ha encargado de limpiar el aceite.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana