Conduce cuadruplicando la tasa de alcohol y choca contra dos vehículos aparcados en Palma

Redacción | 08/06/2019

Una joven de 25 años y nacionalidad argentina choca contra dos vehículos aparcados al conducir cuadruplicando la tasa de alcohol por la calle Miguel de los Santos Oliver, en Palma.

El accidente ha tenido lugar a las 2:30 de la madrugada a la altura del club militar de la calle Miguel de los Santos Oliver. Una joven que  circulaba con su vehículo ha perdido el control del mismo. Por este motivo ha chocado contra un coche aparcado a la izquierda, que se ha desplazado entre un metro y medio, dos metros hacia adelante. El coche ha chocando a su vez con otro vehículo que se encontraba también estacionado.

LA CLARA INTENCIÓN DE LA JOVEN ERA MARCHARSE DEL LUGAR

El vehículo que conducía la joven ha quedado cruzado en medio de la calzada. Dos jóvenes que pasaban por el lugar se han acercado a ver qué había ocurrido y con la intención de socorrer a la joven. Ésta mostraba síntomas evidentes de embriaguez y apenas se aguantaba en pie. Su clara intención era darse a la fuga.

Mientras uno de los jóvenes trataba de hablar con ella el otro ha aprovechado para llamar a la Policía Local. Cuando las patrullas han llegado al lugar de los hechos han podido constatar el estado en el que se encontraba la chica. Ella misma ha admitido que había bebido mucho. Al practicar las pertinentes pruebas de alcoholemia se ha podido confirmar que cuadruplicaba la tasa permitida.

Se ha procedido ha llamar a una grúa municipal que ha retirado el vehículo. La Policía Local ha imputado a la joven un delito contra la seguridad vial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana