Cómo colapsar Palma en un simple paso

Redacción | 18/12/2019

Nada como podar los árboles de Palma en hora punta para colapsar la ciudad. Es lo que ha sucedido esta mañana a las 8.30 en una de sus vías principales. Dos carriles cortados para poder llevar a cabo estos trabajos y las bocinas sonando a pleno pulmón.

Así lo pone de manifiesto un lector de Crónica Balear que se ha visto inmerso en el embotellamiento provocado a la altura de la estación del tren de Sóller, al término de la calle Eusebio Estada. Tal era la magnitud del tráfico que las colas de coches llegaban hasta Son Oliva.

Visiblemente indignado ante el colapso, este conductor lamenta que “no se les haya ocurrido a los responsables del Ayuntamiento ponerse a podar los árboles a la hora en la que todo el mundo va a trabajar y a llevar niños al colegio”.

Detenido sobre su vehículo ha podido comprobar, estupefacto, cómo a las 8.30, un camión con plataforma elevadora y los operarios de Parques y Jardines del Consistorio se afanaban en la poda. Y, para colmo, los dos carriles en dirección al centro de Palma, cortados con el consiguiente colapso de la calle.

El lector asevera que no es la primera vez que se llevan a cabo labores de este tipo en hora punta. Recuerda cómo también en Eusebio Estada -si bien a la altura de la calle Henri Dunant- y a la misma hora se cortó un carril para proceder al corte de las ramas.

“¿En qué cabeza cabe que a esa hora se tengan que realizar estos trabajos?”, se pregunta el denunciante. Aboga, para evitar molestias y un colapso similar, que se lleven a cabo pasadas las 9.30, cuando el tráfico ya se ha relajado.

Y es que, a su juicio, actuar en hora punta “no tiene ni pies ni cabeza”. De hecho, al toparse con tal colapso el lector creía que se trataba de un accidente. Ha sido al llegar al final de la calle cuando se ha encontrado “la sorpresa de que estaban podando los árboles”. “¿Qué cabeza pensante puede hacer esto?”.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana