Cinco heridos en un accidente en la carretera vieja de Bunyola

Alicia Catalá | 26/09/2019

Un accidente en la carretera vieja de Bunyola se salda con cinco heridos leves.

El accidente ha tenido lugar a las 16:00 cuando un coche circulaba por la carretera vieja de Bunyola. Cuando quedaba un kilómetro para llegar al pueblo, ha frenado para realizar un giro a la izquierda. El coche que iba tras él se ha dado cuenta y ha frenado también pero el que iba tras el segundo no ha podido.

De esta manera se ha producido un accidente por alcance. El tercer coche ha embestido al segundo, aunque el primero no ha sufrido daños.

En el tercer coche circulaban cuatro chicas de unos veinte años que han resultado heridas leves, así como el acompañante del segundo coche.

Hasta el lugar del accidente han acudido los equipos de emergencias. La Policía Local de Bunyola ha sido la primera en llegar. También han acudido dos ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico, que se hace cargo del accidente.

No ha habido retenciones importantes en la carretera vieja de Bunyola, pero una brigada del Conselll de Mallorca se ha desplazado hasta el lugar para limpiar los restos del accidente.

Se barajan como posibles causas del accidente una distracción de la conductora del tercer vehículo y no haber respetado la distancia de seguridad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana