Carreteras cortadas, casas inundadas y torrentes desbordados por las lluvias en diferentes puntos de Mallorca

Alicia Catalá | 10/09/2019

Las lluvias de esta tarde ha dejado carreteras  cortadas, casas inundadas y torrentes desbordados en diferentes puntos de Mallorca.

Según un aviso del 112 Emergències Illes Balears, se ha desbordado el torrente de Sa Mosquera. El desbordamiento ha hecho que se hayan cortado los accesos a Caimari por la carretera MA-2130. Las lluvias también han afectado a diferentes tramos de la carretera de Lluc a Caimari y el camino de Son Amer, en Escorca.

Otro de los torrentes desbordados por las lluvias es el Torrent Petit de Campanet, que está afectando a caminos rurales y a las zonas cercanas al polideportivo.

Hay decenas de casas inundadas por las consecuencias de las lluvias y muchos caminos y campos impracticables a lo largo de toda la orografía de Mallorca.

Según datos de la AEMET en Mallorca, Selva es el punto en el que ha caído más agua, con casi 112 litros por metro cuadrado. Le sigue Son Massip, en Sineu, con cerca de 107 litros por metro cuadrado, y Pollença con cerca de 100 litros por metro cuadrado.

En Valldemossa se han recogido 67 litros por metro cuadrado, 53 en Artà y 52 en Sa Pobla.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana