Atrapado tras un brutal choque en la autopista de Inca

Alba González | 11/04/2019

Un conductor, de unos 77 años de edad, ha quedado atrapado en su vehículo tras un brutal choque en la autopista de Inca. El accidente se ha producido sobre las 10:00 horas.

Al parecer, el hombre circulaba con un BMW serie 3 negro en sentido Inca cuando, en un momento dado, se ha sentido indispuesto. Varios testigos aseguran haberle visto ir de lado a lado a causa del mareo que ha padecido, según ha explicado el propio conductor.

El hombre ha golpeado a un coche blanco en el que viajaban dos personas, ha recorrido unos 200 metros sin control y se ha empotrado contra los bloques de hormigón que sujetan los carteles de la autopista, justo en el desvío de Son Cladera-Son Castelló.

El conductor ha quedado atrapado y se ha requerido a los Bomberos de Palma para su excarceración. También ha acudido Guardia Civil de Tráfico y dos ambulancias. Han resultado sus heridos, el conductor mareado y la persona que viajaba de copiloto cuando éste les ha golpeado.

Se han producido retenciones importantes, sobre todo en sentido Inca. Una grúa se ha desplazado al lugar para tratar de desencajar el vehículo accidentado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana