MÉS per Mallorca propone


El portavoz parlamentario de MÉS per Mallorca, Miquel Ensenyat, ha anunciado este lunes que su partido solicitará al resto de fuerzas políticas “aislar a la extrema derecha” para “hacer invisible” la presencia de Vox en el Parlament.

“Vamos a pasar de las palabras a los hechos y vamos a pedir -por carta- al resto de partidos la posibilidad de hacer el vacío a las formaciones que no respetan los derechos humanos y que van en contra de los principios democráticos”, ha señalado en rueda de prensa.

“No queremos ser cómplices de poner altavoces a la extrema derecha”, ha insistido el portavoz de MÉS sin mencionar expresamente a Vox.

Ensenyat ha anunciado que este martes su grupo no va a participar en el debate parlamentario de la moción que Vox ha presentado en relación a la Constitución. “No vamos a tomar parte en este tipo de confrontaciones”, ha incidido.

Por último, el portavoz ecosoberanista ha mostrado su preocupación por el hecho de que Baleares doble la media estatal en relación a los contagios por el virus del VIH.

“Celebramos los avances médicos que se van consiguiendo, pero MÉS reivindica que todavía falta mucho recorrido para llegar a una solución definitiva”, ha concluido Ensenyat.

5 Comentarios

  1. Tu torero si calles a vox me calles a jo cosa que no deixare i crec que ni ha bastante de gent que a votat a vox.aixi que es teu partit es primer que vol imposar una dictadura.feis vergonya com a mallorquins si es que sou?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.