Investigan si una amiga intervino en la muerte de una mujer en Ciutadella


El equipo de la Policía Nacional que investiga el supuesto asesinato en Ciutadella de una mujer que en junio del año pasado, apareció muerta en un jacuzzi del interior de una nave industrial no descarta la implicación en el caso de una amiga de la fallecida, han confirmado este lunes fuentes policiales.

La investigación policial gira en torno a las sospechas sobre la presunta implicación de una amiga de la fallecida que, en el momento de la muerte de esta, habría estado en el lugar de los hechos y sobre la que a día de hoy se desconoce su paradero.

La Policía Nacional analiza ahora la información obtenida en los registros y el material incautado.

El acusado, de 40 años, se encuentra en prisión provisional comunicada y sin fianza. Tenía antecedentes por malos tratos hacia su mujer, de 36 años, cuando residían en Barcelona y posteriormente en Menorca. En una ocasión, la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por las lesiones sufridas.

Venezuela solicitó la extradición del hombre por un delito de homicidio contra su pareja anterior en este país. Como el detenido era español, la extradición fue denegada, y permaneció en una prisión de la península, a la espera de ser juzgado en España por el caso ocurrido en Venezuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.