Cuatro detenidos tras inspeccionar tres locales de ocio en Palma

La Policía Nacional en sus dispositivos especiales para este puente ha detenido a cuatro personas por diversos delitos y ha inspeccionado varios locales. En uno de ellos había 62 menores, a los que les habían cobrado 5 euros por dejarles entrar. Se han levantado 16 actas de droga, dos de armas prohibidas y se han identificado a un total de 130 personas.

La Policía Nacional ha montado varios dispositivos especiales para este puente de la Constitución. En estos, también ha participado la Patrulla Verde de la Policía Local de Palma. En lo que va de puente, los agentes han inspeccionado tres locales (uno en Paseo Marítimo; otro en Joan Miró y uno en la Playa de Palma) y han detenido a cuatro personas.

En uno de estos locales de ocio, los agentes se toparon con 62 menores. Les habían cobrado 5 euros por dejarles acceder al interior del local.

La Policía Nacional ha arrestado en el Paseo Marítimo a un hombre de 30 años y de origen nigeriano. Se le acusa de robar presuntamente el móvil a una clienta. Los agentes también han detenido en la Playa de Palma a un hombre ruso, al que acusan de un delito contra la salud pública. Le han intervenido 35 pastillas y 8 papelinas de, al parecer, una sustancia estupefaciente. Además, han arrestado también en la Playa de Palma a otros dos hombres por una Infracción de la Ley de Extrangería.

En estos dos días de puente, la Policía Nacional ha levantado un total de 16 actas de droga, dos por tenencia de armas prohibidas y han identificado a 130 personas. Los agentes de la Patrulla Verde también han levantado varias actas de ámbito municipal y autonómico, entre las que destacan infracciones por consumo de tabaco en establecimientos, consumo de alcohol por menores e infracciones de horario musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.