Dos detenidos por robo con fuerza en un coche en Palma

Dos agentes de la Policía Nacional de paisano han detenido esta madrugada a dos hombres españoles, de 40 y 22 años, por un delito de robo con fuerza en un vehículo.

Los hechos han ocurrido sobre las 2h de la madrugada de este sábado. Dos agentes de paisano, que estaban de servicio por la zona del Conservatorio de Palma, se percataron de que dos hombres estaban manipulando un vehículo apagado.

Según informa la Policía Nacional, cuando los dos agentes se acercaron, los dos hombres escondieron debajo del coche las herramientas que estaban utilizando para forzarlo.

Los policías, al ver que tenían forzado el capó y que habían manipulado la batería del coche, procedieron a su detención. Se acusa a los dos hombres, de 40 y 22 años y de nacionalidad española, de un delito de robo con fuerza en un coche.

Oleada de robos en coches

Palma vive desde hace meses una oleada de robos con fuerza en coches. Cada semana se producen nuevos casos de robo en coches. A principios del mes de noviembre, la Policía Nacional detuvo en un solo fin de semana a ocho personas, acusadas de robos en coches.

Los agentes registraron sus domicilios y encontraron multitud de objetos sustraídos de vehículos, entre los cuales destacan varios cuadros de un famoso pintor mallorquín, un equipo de buceo, varios extintores y hasta una placa de un funcionario de prisiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.