Detienen tres veces a una mujer por varios robos en Playa de Palma

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de la Playa de Palma han detenido tres veces, en los últimos días, a una mujer por, presuntamente, cometer varios hurtos y robos con violencia en la zona.

La joven, de 23 años, suele colocarse para llevar a cabo los robos en los alrededores de los hoteles cercanos a la conocida como “calle del jamón“, en la Playa de Palma, y se dedica a sustraer los bolsos de las mujeres que transitan por la zona.

Debido a que apenas quedan hoteles abiertos en esa zona, sus hurtos se vuelven más complejos y no duda en cometer agresiones y apoderarse de los bolsos con violencia.

Tal y como explica la Policía Nacional, la mujer, de origen rumano, selecciona a sus víctimas entre los turistas de mayor edad, mucho más indefensos a los acometimientos de ésta para conseguir su propósito.

La detenida, que se instaló en la Playa de Palma hace varios meses, ya ha sido detenida en una decena de ocasiones, además de ser imputada en otras, todas ellas por delitos contra el patrimonio.

Detenido por el robo de un teléfono móvil

Por otro lado, los investigadores detuvieron también a un hombre de nacionalidad española como presunto autor de la apropiación indebida de un teléfono.

Su propietaria acudió a cenar a un restaurante de la zona y al terminar se dejó olvidado su dispositivo en la mesa. Cuando minutos después regresó, éste ya no estaba y, tras preguntar a los trabajadores del local, éstos manifestaron no haberlo visto.

Los policías, iniciadas las investigaciones pertinentes, pudieron determinar que uno de los camareros se había apoderado del teléfono, razón por la cual fue finalmente detenido el pasado miércoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.