Detienen a un hombre de 58 años por robar con violencia en comercios de Mallorca

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 58 años por robar con violencia e intimidación en varios comercios de Mallorca, situados, más en concreto, en Sa Coma.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento, a finales de septiembre, del asalto a una farmacia de la localidad. El autor, esgrimiendo un arma blanca y portando un casco de motocicleta para dificultar su identidad, consiguió apoderarse de unos 200 euros.

En octubre, esta vez en una empresa de alquiler de coches de la misma localidad y ataviado con un casco de obra y gafas de sol, irrumpió en el establecimiento gritando que se trataba de un atraco. Gracias a la rapidez de una de las dependientas en solicitar ayuda, el autor de los hechos huyó del lugar sin llegar a robar nada.

Al día siguiente, ya a cara descubierta y amenazando con un arma blanca, le sucedió lo mismo al intentar robar en un supermercado de esta localidad de Mallorca. La dependienta logró salir a pedir ayuda y el ladrón se marchó del lugar sin llegar a conseguir su objetivo.

La investigación se centró en un individuo conocido por los agentes y con antecedentes policiales de similares características. Una vez plenamente identificado, los agentes detuvieron al autor de los tres robos con violencia.

Tras ser puesto a disposición judicial, el juez decretó el ingreso en prisión del
detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.