Detenidos dos menores por dejar inconsciente y robar a otro menor en Palma

La Policía Nacional ha detenido a dos menores por un delito de robo con violencia e intimidación. Uno de los menores detenidos golpeó y dejó inconsciente a otro menor. Aún estando inconsciente y con una herida abierta en la cabeza, los dos jóvenes le robaron la cartera, el móvil y un jersey y se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron este miércoles sobre las 3 horas de la madrugada. Dos menores comenzaron a discutir en el interior de un establecimiento y salieron para continuar con la discusión. En un momento dado, uno de ellos golpeó al otro en la cara. La víctima cayó, se golpeó la cabeza contra el suelo y perdió la consciencia.

Estando la víctima inconsciente en el suelo y con una herida abierta en la cabeza, el agresor y otro menor que se unió a él aprovecharon y le robaron el móvil, la cartera y un jersey y se dieron a la fuga.

El menor recobró posteriormente la consciencia y fue trasladado al hospital. Cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos comenzó una investigación para aclarar lo sucedido y localizar a los agresores.

Este jueves agentes de policía consiguieron dar con los dos menores, ahora detenidos. Se les acusa de un delito de robo con violencia e intimidación.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.