Detenido por dos robos con violencia en la Playa de Palma en menos de 24 horas

La Policía Nacional y la Policía Local han detenido a un hombre, acusado de perpetrar dos robos con violencia en la Playa de Palma, en menos de 24 horas. El detenido llevaba una camiseta escondida para cambiarse la ropa. Así, cuando robaba, se cambiaba de ropa e impedía su localización y detención por parte de los agentes.

Los robos tuvieron lugar el lunes y el martes en la Playa de Palma. El primero lo sufrió un turista español. Se encontraba durmiendo en la arena, con su mochila a modo de almohada, para que no le robasen. Sobre las 14.15h el presunto ladrón le sustrajo la mochila. El turista se despertó sobresalatado por el tirón y persiguió al ahora detenido. Este le amenazó con una navaja de unos 15 centímetros. Finalmente, el turista logró recuperar su mochila, aunque sin el dinero en efectivo que llevaba, e interpuso una denuncia.

La Policía Nacional montó un operativo para la búsqueda y detención del presunto autor de los hechos. Para ello, puso en circulación su identidad y diversas fotografías. También informó a los agentes de la Policía Local de los hechos. El hombre en cuestión era un antiguo conocido de la policía. Tenía en su haber antecedentes por tráfico de drogas, detención ilegal, robos con fuerza, abuso sexual, etc.

Al día siguiente, unos agentes de la Policía Local, que se encontraban patrullando por la misma zona, fueron alertados por unos turistas de un robo. Al identificar al responsable, comprobaron que se trataba del mismo autor del robo del turista español, por lo que procedieron a su detención.

El acusado llevaba siempre una camiseta escondida y se la cambiaba nada más perpetrar un robo. Así lograba despistar a la policía y evitaba ser localizado y detenido.

Ahora los agentes investigan su implicación en otros robos con fuerza similares.

3 Comentarios

  1. Si no es de aquí a su país y que le esté prohibido venir más a España, y carcel en su país , no tenemos porque mantener a Ladrones y maleantes aquí en España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.