Continúa suspendido el servicio de metro entre Palma y la UIB


El metro entre Plaza de España y el campus de la UIB sigue sin servicio esta mañana después de que en torno a las 9.00 horas del jueves se produjera un fallo de alimentación de la corriente eléctrica que los operarios de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) trabajan para reparar.

Desde primera hora se han retomado los servicios alternativos de autobús que se establecieron para atender a los usuarios del metro, según ha informado la empresa pública ferroviaria.

Por ello, los autobuses de la línea 19 de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) de Palma continúan desde las 7.00 horas realizando salidas en ambos sentidos cada 10 minutos para enlazar Plaza de España con el campus.

Asimismo, a las 6.35 horas se ha retomado el servicio de la línea provisional entre la Estación Intermodal (dársena 18) y la estación de Cami dels Reis, la penúltima de la ruta de metro hasta la UIB, para los viajeros que necesiten desplazarse hasta el polígono de Son Castelló o las paradas anteriores.

La Conselleria de Movilidad ha agradecido la «comprensión» de los usuarios del metro afectados durante casi toda la jornada del jueves por la avería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.