Vicente Moreno


Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, expresó este sábado su satisfacción por la victoria (1-0) ante el Real Madrid en el estadio Son Moix, con un gol de Lago Junior, aunque quiso rebajar la euforia al recordar que su equipo solo ha sumado 3 puntos.

“Si ganas al Madrid parece que sumas 10 puntos, y son solo 3, como los que conseguimos ante el Eibar y el Espanyol”, señaló, aun admitiendo que un triunfo ante el conjunto madridista “siempre es difícil” de materializar.

“La idea era ganar el partido y así ha sido, por lo que estamos muy contentos. Sabíamos que era difícil y que tenían que darse muchas circunstancias favorables para poder ganar ante un gran equipo”, explicó Vicente Moreno.

El entrenador valenciano indicó que el Mallorca “tuvo un buen inicio de partido con el gol de Lago Junior”.

“Incluso pudimos marcar un segundo gol, pero fue anulado por fuera de juego (de Ante Budimir); después sufrimos mucho porque siempre es muy complicado defender una ventaja mínima ante el Madrid”, añadió.

A la pregunta de si el partido ante el Real Madrid fu el mejor que había hecho su equipo en la temporada, respondió: “No. Hemos hecho partidos muy buenos para haber podido sacar resultados mejores, pero así es el fútbol”.

Vicente Moreno dijo que era “consciente” de la importancia que tiene ganar al Madrid, un triunfo que no se repetía en Son Moix desde la temporada 2005-2006, pero destacó que su equipo ya está con la mente puesta en el próximo rival, el Leganés.

“Es un rival que está abajo en la clasificación (es el colista) y sumar los tres puntos es, quizás, más importante que los de esta noche”, ha precisado el entrenador del Mallorca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.