Un BMW arrolla un motorista y se da a la fuga en Paseo Marítimo

Un BMW ha arrollado a un motorista y se ha dado a la fuga este domingo, sobre las 6.30h de la mañana en Palma. El accidente ha ocurrido en el tramo entre Monsenyor Palmer y Avinguda de l’Argentina.

Instantes antes del accidente, varias personas habían observado cómo un BMW conducía a gran velocidad por el Paseo Marítimo, dirección al aeropuerto. El vehículo iba adelantando de forma muy temeraria, haciendo eses. A algunos les llamó tanto la atención que lo fotografiaron.

Segundos después, uno de los testigos ha manifestado que circulaba por el carril central, cuando el BMW le ha adelantado por la izquierda y luego se ha pasado al carril derecho, delante de él. En ese momento, el semáforo se iba a poner en rojo y un motorista había frenado. El conductor del BMW ha arrollado al motorista, que ha salido disparado por los aires. El coche se ha dado a la fuga y los testigos han acudido de inmediato a ayudar al motorista y han llamado a la policía.

Varias patrullas de la Policía Local y una ambulancia se han trasladado al lugar. Los agentes, han encontrado en el suelo un trozo de la matricula del BMW, con los tres primeros números. Una de las personas que había hecho fotos al coche en el Paseo Marítimo, se ha topado con el accidente, y al oír que había sido provocado por un BMW ha enseñado las fotografías a los agentes. Los primeros tres números del trozo de la matrícula han coincidido con los de la fotografía. Gracias a esto, la Policía Local ha logrado identificar al conductor y ha averiguado su domicilio. Será cuestión de horas que sea localizado.

El accidente ha causado pequeñas retenciones en sentido al aeropuerto. El motorista ha sido trasladado a un centro hospitalario, herido leve.

6 Comentarios

  1. Ni atropellos, ni peleas callejeras,ni rotura de lunas,ni atentar contra gente mayor en los portales, aquí sólo están
    Al afán recaudatorio.haber de una vez por todas cuando serán
    Serviles al ciudadano, por q una vez votado, cada 5 sueños 20 años de patadas, y los circuitos cerrados,como medidas telemática ( cámaras) quien las subvencionará? El estado? No
    El ciudadano sí, mas gasto?
    Público? Por qué no lo pagan de los fondos privados?. No interesa, saben por q? Por q el delito más grande es ser pobre!
    Y todos los extras salen del ciudadano.la opulencia para el gobierno,el gasto público para el ciudadano, venga!!! Ah pagar impuesto pero no progresivo, todo lo contrario regresivos.
    Más presencia policial, y menos afán recaudatorio…..y las cámaras Telemáticas q las subvencione el Gobierno, por q nosotros estamos secos, vamos!!! Que quieren hacer con nuestro pellejo una alfombra.
    Las arcas públicas somos todos
    Las arcas privadas quien son?
    Y a q están destinadas? No serán para acomodar la ciudad
    Con pantallas telemáticas de seguridad, noo!!!
    MAS PRESENCIA POLICIAL.
    Referencia: la pagamos todos.
    Que sólo están para cobrar impuestos, y mas y cada vez más.

  2. Las islas se han convertido en un centro de delincuencia, ya que hay una desidia total por parte de los politicos de turno , los delincuentes e infractores se encuentran cómodos aqui,sin ley ni orden, Una verdadera pena

  3. Cada fin de semana hay atropellos y accidentes en el paseo marítimo, hay que poner cámaras desde el palacio de congresos hasta portopi para identificar y sancionar a todo aquel que cometa imprudencias.

    • Que pongan una foto de el que sepamos quien es como en el oeste y una buena temporada en prision però este mañana ya esta en la calle si no lo esta ya, y el pròximo finde de Fiesta otra vez

  4. Y digo yo, quien será el responsable de que no haya cámaras de seguridad en toda la ciudad. Delincuencia por todo, pero ni una puñetera cámara para pillar infractores, gente que roba motos, gente que se da a la fuga, gente que pega palizas, gente que destroza lunas de coches. Pero luego para pillarte conduciendo 10km/h más de lo reglamentario siempre hay alguna cámara disponible en algún lugar, con la excusa de la seguridad de la gente. Si pensamos en la seguridad de la gente empecemos a pensar en vigilar nuestras calles con tecnología, que para eso existe. Y es necesario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.