Rafa Nadal sobre su boda:


Algunos de los invitados que han asistido este sábado a la boda del tenista Rafa Nadal han empezado a marcharse sobre las 18.30 horas.

Don Juan Carlos y Doña Sofía abandonaban a media tarde Sa Fortalesa, la finca de Pollença donde se ha celebrado el enlace.

La discreción ha sido la nota dominante de una boda a la que los invitados han accedido en coches, minibuses y autocares. De esta de manera, apenas se les ha podido ver a través de las ventanillas.

Buena parte de los familiares y amigos de la pareja se han congregado por la mañana en la Academia de Rafa Nadal, en Manacor, desde donde han salido dos autobuses hacia Pollença.

En ellos iban, entre otras personas, los tíos de Nadal, Toni (su exentrenador), Miquel Àngel (exfutbolista del Barça y la selección) y Rafa, que han acudido por la mañana a ese punto de encuentro para ir juntos hacia la finca privada situada en la península de la Punta Avançada y donde solo se puede acceder con permiso.

Dirigiéndose a sa Fortalesa también se ha visto al actual entrenador de Nadal, el tenista mallorquín Carlos Moyà, con su mujer, Carolina Cerezuela.

Otros amigos de los contrayentes han acudido desde el hotel del puerto de Pollença donde se alojan como los tenistas Marc López, Feliciano López, David Ferrer y el argentino Juan Mónaco, el entrenador Francis Roig, el médico Ángel Ruiz-Cotorro y los empresarios Manuel Piñera y Richard Mille.

Rosa Clará ha diseñado el vestido de Mery Perelló

La diseñadora Rosa Clará ha confirmado en redes sociales ser la autora del vestido que ha lucido la novia. “Nos sentimos enormemente orgullosos por haber formado parte en un día tan especial, la boda de Mery Perelló y Rafa Nadal”, ha asegurado la diseñadora.

La diseñadora ha escrito que la novia “estaba espectacular” y sobre el vestido elaborado en el Atelier de Rosa Clará ha detallado que es “un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas”, con escote caja y manga larga, realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales.

Clará ha añadido que el diseño está bordado a mano, con micropedrería incrustada en el dibujo y que la falda. El vestido, de línea evasé, está confeccionada en crepe de seda natural con una ligera sobrecola extraíble.

Tras la ceremonia, la novia ha cambiado de vestido, por otro de la misma diseñadora, que también ha elaborado los vestidos que han elegido para la ocasión la madre de Rafa Nadal, Ana María Parera; así como la de Mery Perello, María Pascual; y el de la hermana el tenista, Maribel Nadal. Todas ellas han lucido diferentes diseños de Rosa Clará Cocktail, ha informado la firma de moda en un comunicado.

“Me siento muy afortunada de haber conocido a Mery y diseñar el vestido de novia que ella siempre soñó. Formar parte de este momento me emociona y me produce cierto vértigo, es una gran responsabilidad en una boda de tanta repercusión internacional. La conexión con Mery fue inmediata, así como con su madre y con la madre y hermana de Rafa, es una familia extraordinaria y ha sido muy fácil colaborar con ellas”, ha afirmado Clará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.