Rafa Nadal se casa en Mallorca en una boda marcada por la discreción
Fotografía facilitada por la Fundación Rafa Nadal del tenista Rafa Nadal y Xisca Perelló, ayer sábado en sa Fortalesa, el lugar elegido para el enlace matrimonial.


El tenista Rafa Nadal distribuyó este domingo y a través de la fundación que lleva su nombre las primeras fotos de su boda con Xisca Perelló, celebrada el sábado en Sa Fortalesa, una finca situada en Pollença, al norte de la isla de Mallorca.

En ambas instantáneas los novios posan sonrientes en un día soleado. Nadal viste un chaqué gris marengo, y la novia, un vestido blanco de manga larga con encaje francés e inspirado en el movimiento artístico Art Déco y diseñado por Rosa Clará.

La discreción fue la nota dominante de una boda a la que los invitados accedieron en coches, minibuses y autocares. Entre ellos se encontraban los tíos de Nadal, Toni (su exentrenador), Miquel Àngel (exfutbolista del Barça y la selección) y Rafa, que acudieron juntos hacia la finca privada situada en la península de la Punta Avançada y donde solo se puede acceder con permiso.

Dirigiéndose a sa Fortalesa también se vio al actual entrenador de Nadal, el tenista mallorquín Carlos Moyà, con su mujer, Carolina Cerezuela.

Otros amigos de los contrayentes acudieron desde el hotel del puerto de Pollença, donde se alojaban, como los tenistas Marc LópezFeliciano LópezDavid Ferrer y el argentino Juan Mónaco, el entrenador Francis Roig, el médico Ángel Ruiz-Cotorro y los empresarios Manuel Piñera y Richard Mille.

Rosa Clará ha diseñado el vestido de Mery Perelló

Por su parte, la diseñadora Rosa Clará confirmó en redes sociales ser la autora del vestido que ha lucido la novia. «Nos sentimos enormemente orgullosos por haber formado parte en un día tan especial, la boda de Mery Perelló y Rafa Nadal», aseguró.

Tras la ceremonia, la novia cambió de vestido por otro de la misma diseñadora, que también ha elaborado los vestidos que eligieron para la ocasión la madre de Rafa Nadal, Ana María Parera; así como la de Mery Perello, María Pascual; y el de la hermana del tenista, Maribel Nadal. Todas ellas lucieron diferentes diseños de Rosa Clará Cocktail.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.