La Challenge Peguera Mallorca provocará este sábado cortes de tráfico

La celebración de la prueba de triatlón internacional de media distancia Challenge Peguera Mallorca 2019 provocará cortes de tráfico y restricciones de aparcamiento el próximo sábado, 19 de octubre, entre las 8.00 y las 18.00 horas, en algunos puntos del recorrido.

En concreto, el viernes por la tarde se realizarán dos actividades paralelas, la Junior Challenge y la Challenge Women, que arrancarán a las 17.00 horas y afectarán al tráfico en Peguera.

El gran momento llegará el sábado con la disputa de la prueba de triatlon de media distancia. Los participantes deberán recorrer 90 km de ciclismo en un circuito cerrado al tráfico que parte desde Peguera, pasa por Es Capdellà, Calvià y carretera Calvià – Puigpunyent, para volver de nuevo por Calvià, bajando por Son Pillo hasta el Polígono de Son Bugadelles.

Desde allí, transcurrirá por la rotonda de Cala Figuera, Carretera de Sa Porrassa, Son Ferrer, El Toro, Santa Ponça, Costa de la Calma y, finalmente, tendrá lugar la llegada a Peguera.

El desarrollo de esta parte de la Challenge Peguera provocará cortes de tráfico y restricciones de aparcamiento en estas zonas a partir de las 8.00 hasta, aproximadamente, las 15.30 horas. Los cortes y restricciones variarán según el núcleo de que se trate y el horario.

A partir de las 15.30 horas, la única zona afectada por cortes de tráfico y restricciones de aparcamiento será Peguera, donde se desarrolla el circuito de media maratón. Los cortes finalizarán como máximo en esta zona a las 18.10 horas.

Se recomienda consultar la información de tráfico y aparcamiento en Calvià durante la disputa de la prueba con el fin de planificar los desplazamientos, conocer las vías de circulación alternativas y toda la información relativa a los cortes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.