ForoCoches recauda casi 10.000 euros para enviar comida a los agentes en Cataluña

ForoCoches ha organizado una colecta para recaudar fondos y enviar pizzas, entre otros tipos de comida, a los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil desplegados en Cataluña desde que salió a la luz la sentencia del “procés”. Y, hasta el momento, llevan recaudados cerca de 10.000 euros.

Los usuarios del foro han puesto en marcha esta iniciativa como forma de agradecer a los efectivos policiales su labor al frente de las protestas y altercados que estos días asolan las calles catalanas.

En poco tiempo, la propuesta se ha hecho viral y los interesados han comenzado a ingresar sus donaciones a a través de la cuenta de paypal abierta al efecto.

En días posteriores al 1 de octubre del 2017, los usuarios de ForoCoches lanzaron una acción similar. Ya entonces entregaron decenas de pizzas a los agentes del dispositivo desplegado en Cataluña.

Un usuario de ForoCoches asegura que el dinero restante que no se destine al envío de las pizzas lo donarán a asociaciones de huérfanos.

Pizzas, flores y bombones para los policías

La propuesta se suma a la de numerosos ciudadanos de Barcelona y el resto de Cataluña que han decidido expresar su agradecimiento a los agentes. Las muestras de apoyo han llegado en forma de ramos de flores, desayunos, pastas y bombones.

Así, frente a la comisaría de la Policía Nacional en la Via Laietana de Barcelona se congregan ciudadanos prestos a obsequiar a los efectivos policiales.

De fondo, los bocinazos de los vehículos que atraviesan la zona muestran su respaldo a esta iniciativa.

También en Palma una ciudadana anónima decidió mostrar su propio reconocimiento a la labor de la Policía Nacional. Para ello,  depositó un ramo de flores en el control de entrada de la Jefatura Superior de Baleares.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.