Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 21 años de edad como presunto autor de los robos perpetrados durante este mes en el interior de varios coches en Palma. Se le imputan hasta un total de 16 robos con fuerza.

El primer robo se produjo el pasado 21 de agosto en la calle Llorenç Rosselló. Más tarde, el joven llevó a cabo otras tres sustracciones, entre los pasados 6 y 8 de octubre, en el interior de varios coches que se encontraban estacionados en el Camí de Son Hugo.

Finalmente, realizó otros doce robos en los turismos que, tras la noche del 24 al 25, amanecieron forzados en el Camí de Son Hugo. Tal como avanzó Crónica Balear, los hechos se registraron, en concreto, junto a la calle Tres-cents Vuitanta-sis, donde está prevista la construcción de nuevos edificios.

En la zona numerosos coches amanecieron con las ventanillas rotas, que habían sido fracturadas para abrir la puerta desde el interior y así proceder a los robos.

Una vez que la Policía Nacional fue teniendo conocimiento de los hechos y estos se iban investigando, los agentes lograron identificar al presunto autor de los 16 robos con fuerza y determinaron que los había llevado a cabo la misma persona.

A partir de ahí, la Policía inició una serie de gestiones tendentes a la localización del joven, que fue localizado ayer en una vía pública del extrarradio de Palma. Los efectivos policiales le detuvieron por los 16 robos con fuerza.

Asimismo, se le intervinieron numerosos efectos sobre los que existe la sospecha de que pueden provenir de la comisión de estos hechos delictivos.

Los investigadores continúan sus pesquisas con el objetivo de identificar y detener a otros posibles coautores de los robos así como a comprobar la participación del ahora detenido en otras actuaciones ilícitas.

2 Comentarios

  1. A este pajaro no le llegara ni una triste reprimenda. Ya esta en su casita ( o en el bar ) y ya le llamaremos si eso un dia dentro de unos años. SPAIN IS DIFERENT!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.