Detenido por amenazar de muerte a varios policías y vecinos en Palma


La Policía Local de Palma detuvo anoche en Son Cladera a un hombre por amenazar de muerte a tres policías y a varios vecinos, después de que le pidieran que cesara en el alboroto que estaba causando en plena calle.

El cuerpo policial recibió, a las 00.30 horas, el aviso de que un individuo, visiblemente ebrio, se encontraba gritando y generando escándalo en mitad de la calle. De hecho, así lo encontraron los policías locales cuando llegaron al lugar.

Cuando los efectivos se acercaron a él para pedirle que se calmara y se marchara, el hombre comenzó a verter amenazas contra ellos, vociferando que les iba a “matar”, que era “muy peligroso” y que había estado «28 años en prisión».

En un momento dado dirigió la mano derecha a un bolsillo y acometió contra ellos. No obstante, los tres agentes de la Policía que acudieron a la zona lo redujeron de inmediato y nadie resultó herido como consecuencia de los hechos.

Cuando le registraron antes de introducirlo en el coche a fin de llevarlo detenido, los policías constataron que portaba un cuchillo con mango de madera y 6,5 cm de hoja.

Vecinos de esta zona de Palma explicaron a Crónica Balear que, antes de que llegara la Policía Local, habían pedido al hombre que callara pero éste comenzó a insultarles y a lanzarles amenazas.

Sobre el arrestado pesan un delito de atentado a agentes de la autoridad y otro de amenazas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.