Una mujer ebria amenaza y agrede a los clientes de un bar de Palma


Una mujer ebria de 40 años agrede y amenaza a los clientes de un bar de Palma, especialmente a otra mujer, de 39.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes sobre las 17:45 de la tarde en una terraza de un bar situado en la calle Miquel Rosselló Alemany, en Palma. El 092 de la Policía Local de Palma recibió una llamada sobre una pelea entre dos mujeres.

Al presentarse en el lugar una mujer, bastante alterada, explicó a los agentes que otra, que continuaba estando en el bar, había estado increpando e insultando a todos los presentes desde hacía rato. La mujer estaba ebria y exaltada. Al girarse para pedirle que cejara en su actitud, la mujer la agredió tirándole un plato, un cenicero y una maceta. Además se lanzó sobre ella y le estropeó el vestido que llevaba.

El propietario del bar corroboró la versión de la víctima, asegurando que él también había sido agredido por ella. Además se negaba a pagarle los 19 euros en consumiciones que le debía. La mujer, ebria y con síntomas de haber tomado alguna sustancia estupefaciente, le había lanzado un vaso de cristal y otro cenicero, provocándole magulladuras.

Los agentes trataron de acercarse a la mujer, pero estaba muy ebria y exaltada y no paraba de repetir «os voy a matar, volveré con una familia de gitanos, os voy a matar y a sacar los ojos».

Finalmente se la llevaron detenida. Sin embargo ni siquiera el médico pudo acercarse a ella para auscultarla debido a que estaba en actitud muy agresiva.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.