Santa Maria


El municipio de Santa Maria acoge durante estos días el rodaje de «White Lines», la nueva serie de Netflix creada por Álex Pina («La casa de papel»).

El equipo de la plataforma se ha trasladado a Mallorca para retomar la segunda fase del rodaje, que comenzó en junio en otras localizaciones de la isla.

El thriller está protagonizado por artistas nacionales e internacionales, como Laura Haddock («Guardianes de la Galaxia»); Marta Milans («El embarcadero»); Juan Diego Botto («Buena conducta»); Nuno Lopes («Saint George»); Daniel Mays («Rogue One: Una historia de Star Wars»); Laurence Fox («Victoria»), y Angela Griffin («Turn Up Charlie»).

La trama de la serie se desarrolla en la isla de Ibiza, donde se descubre el cuerpo de un legendario DJ inglés 20 años después de su desaparición, y a donde su hermana regresará para tratar de descifrar lo ocurrido.

La serie contará con 10 episodios de 60 minutos y está previsto que se emita en 2020.

En abril la plataforma llevó a cabo un casting en la Misericòrdia de Palma para elegir a figurantes de la serie por el que pasaron entre 1.000 y 1.500 personas, de las cuales se eligieron cerca de 600.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.