Pegan una paliza a un hombre por tratar de secuestrar a una niña en Palma

Vecinos de la calle Cotlliure, en Palma, pegan una paliza a un hombre por, presuntamente, tratar de secuestrar a una niña.

Los hechos han ocurrido a las 18:30 de la tarde. Una mujer iba por la calle Cotlliure con sus hijos, cuando se ha percatado de que un hombre les seguía. Según su testimonio, el hombre miraba a la niña, de trece años. También le hacía señales.

Tras un rato de seguirlos, la mujer se ha metido en un bar para comprar tabaco y ver si el hombre cejaba en su empeño. El hombre, sin embargo, los ha seguido dentro del bar y también ha comprado una cajetilla.

Cuando han salido de nuevo a la calle, la mujer se ha enfrentado a él y le ha recriminado que mirara a la niña y le hiciera señas. La mujer ha continuado su camino mientras el hombre parecía seguirlos a ratos. En otras ocasiones tomaba calles paralelas de esta zona de Palma.

PRESUNTAMENTE TRATA DE SECUESTRAR A LA NIÑA

En un momento dado y según la versión de la señora, el hombre ha tratado de secuestrar a la niña. Entonces ella se ha puesto a gritar y el supuesto secuestrador ha tratado de huir.

En esos momentos los vecinos han empezado a salir de la calle, han atrapado al hombre y le han propinado una brutal paliza. El hombre ha intentado escapar, pero cada vez había más gente participando en la paliza.

Se ha avisado a los equipos de emergencias y a la Policía Local de Palma. Los agentes han encontrado al hombre escondido en un bar, sangrando profusamente por la cara, y con la ropa desgarrada por la paliza.

En la calle cada vez se concentraba más gente furiosa por el supuesto intento de secuestro. Incluso se ha tenido que cortar la calle Cotlliure al tráfico, ya que había varios furgones de la policía. La intención era calmar la tensión de los vecinos que no paraban de increpar al hombre que había, presuntamente, tratado de secuestrar a la niña.

MOMENTOS DE TENSIÓN CON LOS VECINOS

En un momento dado y a pesar de que se había dado aviso a una ambulancia, los agentes han decidido trasladar al hombre ellos mismos. Sangraba mucho después de la paliza, y los ánimos en la calle estaban demasiado tensos. Cientos de personas reclamaban tomarse la justicia por su mano.

Y es que, según han manifestado los vecinos a Crónica Balear “en días anteriores el mismo hombre había tratado de secuestrar, primero a una chica de 18 años y luego a otra niña menor de edad”.

La Policía Local de Palma ha informado a los padres para que pongan la pertinente denuncia contra el hombre que ha recibido la paliza por tratar de secuestrar a la niña. Además, ha traspasado el caso a la Policía Nacional para que investigue si realmente se iba a producir este y los anteriores secuestros.

68 Comentarios

  1. Mira como ahora no dicen la noticia que era en Corea y que los gitanos de Corea evitaron que se va a la niña porque eso no interesa

  2. Espero que ninguno de vosotros nunca tome parte en un jurado popular. Ya le habéis inculpado como secuestrador y violador sin tener mas conocimiento que un artículo de prensa. Y si era el padre que reclamaba su tiempo de custodia?

  3. Mientras que el delincuente secuestra,viola o pega.. llamamos a la policía y nos quedamos mirando… No te jode.
    Hay que darle su merecido es la única manera de aprender y exterminar a este tipo de ratas.

  4. En españa tenemos un problema i se llama psoe q tanto q es del pueblo pero no del español si.no de todos estos mangantes estamos artos de q la policia no tenga los santos cojones de defender a su patria i sus ciudadanos . A partir de ahora los españoles nos tomaremos la justicia por nuestra mano ya q nadie lo va a hacer por nosotros viva españa i los españoles.

  5. Pues en la noticia no indica de qué forma ha intentado secuestrar a la niña. A ver si amplían la información el redactor, ya que me falta “algo” de la película para entender la actuación de las personas que estaban allí.

    • Al leer “tratar de secuestrar” entre comillas me preocupaba que creyeran eso y no fuera así… Aunque estén investigando apoyo que se merecía la paliza pero no apoyo esas formas.
      Me mosquea que los ciudadanos locos le atizaran cuando aún no podían estar seguros de que era culpable.
      Imagina que voy tranquilo por la calle y un pirado me acusa de criminal y todos vienen a por mi… Pues no sería un detalle poder defenderme ANTES de recibir la paliza que después de salir del hospital?

  6. este es el problema de la inseguridad y la delincuencia en Palma
    al final, la gente se toma la justicia por su mano ante la inacción de las fuerzas del orden y la desidia de los jueces

  7. Jisticia ciudadana, ya está bien de que la mierda de justicia española no ponga a los delincuentes donde se merecen….verás como la próxima vez se lo piensa dos veces antes de hacerlo!!

  8. Bravo por la reacción de la gente . La union hace la fuerza!! Asi con todo violadores , asesinos , politicos corruptos etc. No tienen que poder con un pueblo sensato!!

  9. Poco ha sido… Muchos nos estamos retorciendo por la ineficacia del “sistema”
    Y ademas…. Una vez en el talego… (el que entra)…
    hay que mantenerlo…
    cuesta mucha pasta mantener violentos, ladrones y violadores, no quiero pagar por ellos con mis putos impuestos… Si le pasa eso a mi familia…el titular hoy… No es una paliza…

  10. La policía los detiene, y los sueltan segun entran, porque falla la justicia. Es triste q sea así, pero si le pasa a mi hija, sé que voy preso yo fijo.

        • y tu opinión si lo vives por error? dígamos que apuesto que los que zurraban no habían estado ahí para ver qué había pasado pero actuaban sin pensarlo?
          podrían haberse cargado a la persona equivocada, aunque al final no resultó, sería mejor primero asegurarse, no?

      • No se trata de matarnos entee todos, “comprendalo Vd”. Se trata de aplicar con rigor extremo unas leyes que existen, pero que por culpa de unos políticos mediocres e inútiles, que ko han trabajado en su vida, pues no tienen capacidad ni valía, ni “se mojan”, ni toman ninguna decisión que no sea “progre politicamente correcta”, en favor de la escoria y basura de la sociedad, en vez de a favor del sentido común y la convivencia de quienes sostenemos el pais con nuestro trabajo, y nuestra honradez.

  11. se le retiene hasta que venga la policía, no se le intenta asesinar, a ver si la gente aprende a actuar si no quieren acompañarle a la cárcel

      • claro que sí campeón, olvidémonos de la ley, si vemos a alguien que comete un crimen nos lo cargamos y punto, ganas me dan de verte matar a alguien a ver como te sientes

        • Pues yo he matado cuando estuve en “misión de paz” en Afganistán y se siente lo mismo que cuando pisas a una cucaracha, que es lo mismo que es este violador

      • oye anónimo, deja de repetir lo mismo, te das cuenta de que lo más seguro los ciudadanos esos oyeron la historia y vieron a uno corriendo y fueron a por él, sabían si era cierto?
        porque ser impaciente y no esperar un poco a hacer justicia cuando esté todo claro y se haga justicia bien hecha?
        alomejor no se llevará la paliza que todos deseamos pero no nos arriesgamos a una confusión

    • Si se le retiene sin más, la policía procederá a su detención, pero al no haber llegado a ocurrir nada grave, el tipo seguro que quedará en libertad en menos de 48 horas. No estoy de acuerdo con la violencia, pero en éste caso tengo claro que ese individuo se lo pensará muy mucho antes de intentarlo de nuevo.

  12. La policía mediando para que no le hagan nada, deberían haber hecho la vista gorda… Si este hombre al final la hace ellos serán culpables también

  13. Ésto pasa en parte porque las leyes defienden mas a los delincuentes que a las víctimas y los ciudadanos estamos ya hasta las narices por decirlo de una forma suave.

    • Espero que sirva de ejemplo para este tipo de maleantes. Bien hecho por parte de los ciudadanos. Y si hay que estar preparados y no tener reparos en desacerse de estos cabrones

    • ¡¡¡PERO QUÉ RAZÓN TIENES!!!
      (La culpa de todo la tienen los inútiles dirigentes que nos roban y okupan sillones a nuestra costa).
      “DP”; democracia profesional. Exigir licenciatura universitaria en carreras técnicas, que demuestren la valía de las personas, y con experiencia profesional. No esta panda de mentirosos mediocres e inútiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.