detenido hombre


El hombre acusado de matar a su compañero de piso el pasado sábado en el barrio de Son Gotleu, en Palma de Mallorca,ha pasado a disposición judicial. Según la Policía Nacional, que está investigando el suceso, el desencadenante pudo ser una discusión por problemas de convivencia. Supuestamente el presunto autor le clavó al fallecido unas tijeras en el cuello.

Tal y como adelantó Crónica Balear los hechos ocurrieron alrededor de las 23:25 de la noche del viernes, en la calle Indalecio Prieto del barrio de Son Gotleu. Por causas que se desconocen tuvo lugar una pelea entre el dueño de un piso y su inquilino. Todo apunta que los problemas de convivencia iniciaron la discusión.

El dueño del piso, un hombre de nacionalidad chilena y 50 años de edad, fue apuñalado por el inquilino, un hombre de 79 años y nacionalidad portuguesa. Según se pudo saber, durante la discusión el inquilino cogió unas tijeras y se las clavó en el cuello al propietario de la casa. Le seccionó la yugular. Al parecer la víctima portaba en sus manos una botella.

Rápidamente se dio aviso a los equipos de emergencias, a una ambulancia del 061 y a la Policía Local de Palma, que se trasladaron a Son Gotleu.

Al llegar encontraron al hombre apuñalado en el suelo, en un gran gran charco de sangre. Los equipos de emergencias practicaron las maniobras de reanimación a la víctima durante setenta minutos. El hombre fue trasladado a un centro hospitalario, pero murió a las 3:00 de la madrugada.

El agresor, tras matar a su compañero, estaba en estado de shock por lo ocurrido. Fue detenido por la Policía Local y transferido al equipo de Homicidios de la Policía Nacional. Hasta la casa de Son Gotleu se desplazó un equipo de la científica para tratar de esclarecer las causas del suceso.

Finalmente y en el día de hoy ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.