Once intoxicados y un herido por trauma leve han sido atendidos a raíz de un incendio de grandes dimensiones registrado a primera hora de la mañana en una panificadora del Polígono industrial de Marratxí.

El edificio ha sido completamente desalojado y también han cortado la calle d’Es Siurells en la que se encuentra la nave. Hasta Marratxí se han desplazado de inmediato tanto Bomberos de Mallorca como de Palma, que tratan de sofocar las llamas para evitar que estas se propaguen a los locales más próximos.

También se han personado en el lugar efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil así como varias ambulancias del 061. Los facultativos médicos han asistido in situ a los afectados. Cuatro de los heridos han sido trasladados al hospital de Son Llàtzer, cinco a Son Espases y un último a Mutua Balear.

Según las primeras pesquisas, el fuego se ha iniciado en unos palets que se hallaban fuera de la nave. Varios testigos han intentado rápidamente extinguirlo, pero finalmente las llamas se han descontrolado y han acabado traspasando el edificio.

Tal es la magnitud del fuego que la gran columna de humo generada por el incendio es visible desde Palma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.