Una mujer muere apuñalada por su pareja sentimental en la Colonia de Sant Jordi. Los hechos han tenido lugar en la Avenida Primavera de esta localidad turística.

Sobre las seis de la mañana los vecinos han escuchado una fuerte pelea en el domicilio de la Colonia de Sant Jordi. Han avisado a emergencias y cuando han llegado, han encontrado a la mujer en el suelo. Había sido apuñalada al menos cinco veces con un cuchillo de grandes dimensiones.

Equipos de emergencias, dos  ambulancias del 061, la Policía Local de Ses Salines y la Guardia Civil se han presentado en el domicilio de la Colonia de Sant Jordi al recibir el aviso de un caso de violencia de género. Allí han encontrado a la mujer apuñalada por su pareja. Han trabajado en el sitio para tratar de reanimarla pero no se ha podido hacer nada más que certificar su muerte.

Ella tenía 59 años y era de nacionalidad alemana. Por su parte, su pareja sentimental era de edad similar y nacionalidad española. Hacía muy poco tiempo que eran pareja, apenas un mes. El edificio y un tramo de esta calle de la Colonia de Sant Jordi está precintado por la Guardia Civil.

Según se ha podido saber, la víctima había salido salido de fiesta esta noche, y cuando regresaba al hogar se ha producido la discusión.

El equipo de Homicidios de la Guardia Civil se hace cargo de la investigación de este nuevo caso de violencia de género.

A las 9:20 se ha presentado en el lugar el médico forense y la juez de guardia. Poco antes el detenido había sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil.

Ha sido necesario llamar a una brigada municipal que se ha tenido que hacer cargo de una quincena de gatos más un perro que vivían en la casa con ellos.

Según los vecinos él, conocido como «el coletas» solía beber bastante y no comprendían cómo la mujer, a la que califican de «muy agradable y buena», podía estar con él. Ella llevaba siete años viviendo en el edificio de alquiler.

 

11 Comentarios

  1. MUERE??? ahhh que hay un virus nuevo que se llama APUÑALAMIENTO 6 veces, atca sobre todo a mujeres, cada dia muere una, o dos o tres.

  2. Siempre victimisan a la víctima!!! Culpa por ser buena y tolerante!!! Culpable de ser buena gente??? Castigos ejemplares para terminar con esta lacra !!! Con la pena de muerte si que lo pensarían mejor o un campo de trabajo forzado!!!

  3. Asesinada una mujer…una más con nombre y apellidos, una más con una vida por disfrutar y compartir con su entorno, una vida truncada con justificantes como que él bebé o se droga o tiene crisis de «x» y da igual si quién es la víctima es mujer u hombre, nadie es dueño de la vida de otro, nadie puede tomarse ese «derecho» de hasta aquí llegaste. DEP y que la justicia haga su trabajo

  4. Nosotras morimos según crónica balear. No, a esta mujer la ha matado el. «Una mujer es asesinada por su pareja a puñaladas en Colonia de Sant Jordi » O «Un hombre en Colonia de Sant Jordi mata a una mujer a puñaladas» serían titulares correctos.
    Por otra parte, a qué viene el final:
    «Según los vecinos él, conocido como «el coletas» solía beber bastante y no comprendían cómo la mujer, a la que califican de «muy agradable y buena», podía estar con él.»
    De esta manera eximen de responsabilidad a la sociedad en la que vivimos y de forma pasiva, indican, que en cierto modo ella se lo pudo buscar al elegir mal. Y no señoras y señores, el alcoholismo no provoca asesinatos, es el machismo el que los provoca y toda la sociedad y la cultura lo es, así que nos puede tocar también si el hombres es percibido como una bellísima persona.

  5. Un titular más correcto sería «Asesinada una mujer por su pareja». No es lo mismo morir que matar. Y a esta mujer la han matado, no ha muerto. El lenguaje que utilizamos es muy importante.

    • Asesinada una mujer…una más con nombre y apellidos, una más con una vida por disfrutar y compartir con su entorno, una vida truncada con justificantes como que él bebé o se droga o tiene crisis de «x» y da igual si quién es la víctima es mujer u hombre, nadie es dueño de la vida de otro, nadie puede tomarse ese «derecho» de hasta aquí llegaste. DEP y que la justicia haga su trabajo

  6. No sé hasta qué punto estas noticias tienen que publicarse a diario. Empiezo a cuestionarme si de alguna manera los asesinos en potencia de sus parejas, al leerlas piensan «yo también puedo hacerlo» tipo imitadores. No sé, a lo mejor influyen las noticias ¿?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.