motoristas, carrera motos serra tramuntana


«Tendrían que quedar dos o tres motoristas cada fin de semana en la cuneta». Es la afirmación que realiza uno de los componentes del grupo de Whatssap Indignats crtra Puig Major. Este miembro del grupo asegura estar harto del victimismo de «no todos los moteros somos iguales, que ponen crucecitas porque un motorista se ha dejado la cabeza contra el faro de un autobús, o poniendo placas en homenaje a gente que lo que hace es ir a toda hostia en moto por carreteras convencionales».

En un extenso mensaje de voz esta persona insiste en que «locos no estamos, estamos histéricos de tener que aguantaros cada domingo, cada sábado, cada fiesta días normales y corrientes, os hemos visto a todas horas», dice refiriéndose a los motoristas que circulan habitualmente por la carretera del Puig Major.

«ESTÁIS AMPARADOS POR VUESTROS AMIGUITOS DE LA GUARDIA CIVIL»

«Como estáis amparados por vuestros conocidos y amiguitos Guardias Civiles, que cuando no tienen guardia suben también con sus putas motos a lo mismo, pues mira, mosqueado no, mucho más».

En el audio de voz que ha llegado hasta Crónica Balear además añade «para mi estos que suben cada día y hacen el tontito con la moto, poniendo rodilla y poniendo el codo, que los hemos visto todos, todos estos tendrían que quedarse dos o tres cada domingo en una cuneta, mira lo que te digo, dos o tres cada fin de semana en una cuneta, así en cosa de tres o cuatro meses acabaríamos con las carreras».

El hombre lamenta, sin embargo que «tenemos mala suerte porque encima los cabrones saben conducir bien y no se caen, es que ya no sabemos qué hacer, llamas a la Guardia Civil y no pueden subir, llamas a otro y no les compete. Si no hay circuitos grandes para tíi en Mallorca vete a vivir a la península, pero a mí no me molestes»

En este grupo son muchas las voces que se alzan protestando contra las carreras de motos que tienen lugar en el Puig Major. Incluso se han publicado amenazas de actuar y provocar accidentes a los motoristas.

«Sólo nos falta tener que ver las cruces en la cuneta» dice otro miembro del grupo «cruces de los que nos han estado jodiendo cada fin de semana».

«Tendremos que ir con cuidado con estos terroristas» añade otro componente «porque están tocados del ala y como sepan nuestras identidades nos puede salir bien cara la broma».

ALERTA A LOS MOTORISTAS

Por su parte Alerta Motera ha publicado un mensaje de advertencia a los motoristas. «Hay uno o varios hijos de la gran put… que en la carretera del Puig Major se están dedicando a tirar aceite o poner piedras en medio de la calzada«. Aseguran que ya hay un afectado que casi pierde la vida bajando por el mirador, ya que encontró un montón de piedras en medio de la calzada.

Las interacciones entre los miembro de ambos grupos han llegado a serias amenazas «de las manos se me irá el día que me veáis con la escopeta en la carretera» dice uno.

«¿Os gustaría que pegasen fuego a vuestro olivar o que  encontraseis las puertas o escaparates de vuestras empresas destrozadas?» amenaza otro del bando contrario.

«Hay un hijo de puta entre vosotros que se dedica a poner aceite en las curvas para que las motos patinen, y como lo pille algún día, será su último aliento» asegura otro motorista. Éste, además, recuerda que grabar a las personas es ilegal, especialmente si en la grabación se ve la cara y la matrícula del vehículo.

 

55 Comentarios

  1. Soy la madre del motorista de la cruz, y decirles, que fue el autobús que invadió el carril qué mató a mi hijo, y espero que nunca se vean en mi situación, era una gran persona y savia muy bien lo que llevaba entre las manos, pero se creen que porque son más grandes tienen derecho a invadir carriles y llevarse por delante a una persona, y dejar una familia de por vida fatal, y este señor sigue en la calle llevando autobuses indignant…

  2. Pues claro que tiene razón si la policía ni la Guardia Civil hace nada para parar a estos motoristas, para hacer eso hay una cosa que se llama CIRCUITO Y NO A LA CARRETERA no solo pasa allí también en soller bayalbufar y más carreteras que van haciendo los subnormales…. y este señor esta hasta las narices porque os lo diré yo porque tiene familia tendrá hijos o nietos que van en coche y claro normal que este así porque no quiere el DIA de mañana se le cruce un subnormal y le mate a su hijo o nieto o su mujer o gente de que viva allí y antes de matar un familiar pues que se mate el de la moto que es el que se lo a buscado y dicho esto no les deseo la muerte pero en este caso prefiero de la moto antes que mi familia o alguien que vaya de paseo o que viva allí lo siento más vigilancias más multas y más radares y drones aver si terminamos ya con esto que ya está bien

    • Nena no te enteras de nada del asunto como para criticar. Para empezar, el que más ruido hace por la montaña, es e hijo de este estúpido hipócrita. Es un niñato con un ciclomotor trucado de no poder más. La próxima infórmate antes de abrir la boca

  3. Lo importante de este tema es que este TIPO ha cometido un delito y que se sabe quien es. Espero que a este norteño ignorante la justicia lo ponga en su sitio y si no lo hace, que tenga suerte y no le pase algo a alguna persona con el aceite y las piedras, que el que se tendra que ir de Mallorca sera el y no a buscar circuitos.

  4. Menudo animal el que ha enviado ese wssp….
    Mala pero que muy mala sangre.
    Desear la muerte a otra persona …
    Ojala tus hijos lo lean y sepan la calaña de tiparraco que eres. Machote!!!
    Ah! Y parece que has bebido unas cuantas cervesitas, eh?

  5. Estoy de acuerdo con este hombre se creen que es un circuito . Pena ninguna ponen en peligro la vida de los demás . Yo les quitaría el carnet de por vida

  6. solo deseo que alguien denuncie a este individuo por llamarle de alguna manera por amenazas de muerte con premeditacion y alevosia,y si un dia se alegra de que alguien se quede en una cuneta le dure la alegria hasta que al muertole quiten el casco y vea que es su propio hijo el que se ha estampado,menudo cazique norteño primitivo.

  7. RECORDAD QUE NO SÓLO SUBEN MOTOS, TAMBIÉN SUBE MÁS GENTE CON COCHE O TURISTAS QUE DEJAN DINERO ALLÍ ARRIBA. SI UNA AMBULANCIA ESTÁ OCUPADA POR UN MOTORISTA QUE HA CAÍDO POR ACEITE QUE HAN TIRADO EN LA CARRETERA Y A UN FAMILIAR TUYO LE PEGA UN INFARTO, NO HABRÁ AMBULANCIAS DISPONIBLES Y LUEGO LLORAMOS…. NO ES SENSATO LO QUE DICE ESTE SEÑOR, POR FAVOR QUE LA GUARDIA CIVIL HAGA ALGO AL RESPECTO PERO NO BARBARIDADES.

  8. puess.. que quereis que os diga, no tengo nada en contra de nadie, pero las tonterias en la carretera… fuera, para mi este hombre tiene razón, quizás los modales no son los adecuados, y con los promoteros que hay en esta isla, lo tiene todo perdido…, no saben razonar o argumentar.
    Vivo cerca de calle aragon y todos los dias acelerones que superan los 100km/h a todas horas del día, les da igual todo… eso es lo que vemos los que no tenemos pasión x las motos… y si, no sois todos

  9. Vaya colmo k encima su propio hijo haga subidas… si esk hay k ver …
    Pero lo dicho , no os preocupeis k dios es muy sabio y un simpatico de estos se llevara lo suyo. Y espero k no sufra el pobre hijo por la personalidad de su padre…. Arribaa las motoos y a subir mas , mas despacio y haciendo mas ruido , mas humo etc…… CON 2 RUEDAS 4EVER

  10. El problema es el que dirige a la G.Civil. y omite intencionadamente las estadisticas de acc de motos con muertos y heridos porque el colectivo motero mueve votos y votos,solo lo puede parar la union europea.

  11. El problema es politico pues el colectivo motero aglutina millones de votos y la DGT prevarica omitiendo estadisticas de muertos y heridos por motos.Incumplen tropecientas normativas de ruidos etc etc etc.

  12. Cada vez me sorprende más el ser humano , como se puede desear la MUERTE A ALGUIEN!!!!
    Tiene usted que hacer una reflexión de lo que ha dicho, no defiendo al que no respeta las nomas de circulación , ya que ponen en peligro su vida y peor aún la de los demás
    Pero no crea que usted es mejor que ellos , si me apura ,PEOR, porque bajo su «sensatez » prefire que haya desgracias
    Acusa alegremente a la GUARDIA CIVIL, a la que usted llamaría si se encuentra en apuros para que le ayuden ( cosas de la vida)
    Por favor hagaselo mirar porque tiene un grave problema

  13. A ti habría que Cojerte entre esos tres o cuatro, y te iban a explicar como funciona eso de desear la muerte, sii te molesta el ruido de las motos, te JODESs,haber vivido en otro sitio. Y prepárate para el 5 y 6 de octubre que vas a chupar más ruido y humo que nunca!!!! VIVAN LAS MOTOS Y VIVAN LOS RALLYS!!

    • chupar humo afecta a todos, pásate por la unidad de oncologia, ah, el ruido continúo también es causa de enfermedad, pero eh te buscas un trasto de esos de 5600€ en wallapop, y a vivir la vida que son dos días eh y el resto que se aguanten…, los rallys son puntuales, las vías públicas, públicas, y se ceden para este tipo de eventos, recalco, en días puntuales, en cambio un descerebrado con un trasto de esos, anda si y día también haciendo el cabra, y son muchos así, y eso cansa… no tienen nada que ver con la pasión del mundo de los rallys, son pesados y punto

  14. Este no es un problema entre dos bandos, son unos vecinos que piden que se hagan cumplir las normas de circulación en su zona, si todo el mundo cumple las leyes no habrá ningún problema de convivencia, pero para eso hay unos encargados de hacerlas cumplir y ha sido por su dejadez o incompetencia lo que ha derivado en esta situación, se puede circular con normalidad, pero no subir a más velocidad de la legal ni con más ruido que lo autorizado, también esta prohibido acampar (lo digo por el Rally de octubre), que haya un tarado en un grupo no significa que los demás vecinos digamos lo de los moteros en las cunetas, ah! y circular es ir de un sitio a otro, no subir 10 veces seguidas el mismo tramo, ahí se ve quién es el motero «terrorista» o el que «pasea»

    • No se incumpmen las normas , porque si miras los limites de velocidad no se superan , lo que se conduce y hace ruido y es lo que hay porque yendo a 60 se puede uno tumbar y bien. Osea que eso de desear la muerte , dejalo que dios esta arriba y si deseas algo malo a alguien te vendra antes a ti mismo…..

  15. Eso se va de las manos. Se trata de convivir unos con otros, no de intentar matar a una persona! Por Dios, estamos locos o que?? En serio, y lo dicen tan tranquilos?? Eso se llama genocidio, y está penado!! Deberían meterlos en la cárcel, no por intentar matar a motoristas, sin no, a familias que van en coche, bicicletas, etc. Que pena de seres humanos, vive y deja vivir, hombre!!!

  16. El primer accidente que ocurra por una mancha de aceite o algo similar, abrirá una veda imposible de parar…Motoristas que no solemos ir nunca por esas carreteras, acudiremos en manada día sí y día también…

  17. Y si voy yo en coche y me salgo de la calzada porque algún justiciero ha tirado aceite para que resbalen las motos? Luego diréis que son daños colaterales o mejor explicáis cuál es vuestro concepto de hacer justicia porqué a mi parecer desde luego se os va de las manos el tema.

  18. Pero no os quejais cuando se hace la subida al puig mayor que toda la noche del sabado hay coches con la musica a toda hostis y subiendo y bajando haciendo el cabra de eso nadie se queja sera porque este evento deja dinero

  19. María de la O , tu los quieres quitar a todos de en medio, motoristas, ciclistas y supongo que a todos aquellos que a tí te molesten, “la carretera toa pa mí”
    Eso es ser equilibrado, si señor.

    • Este hombre tendría que poner aceite y después bajar cn la bici y irse para abajo nos aharia un favor a todos.si le molesta que llame a la policía y que ellos hagan su trabajo y punto…

  20. Yo soy motero y salgo cada fin de semana y respeto el código de circulación
    locos hay en todas partes no solo en moto también en coche en bici y en patinete pero no deseo que nadie tenga un accidente
    Es cierto que hay mucho flipado y niñato en moto que no respetan a los demás pero no todos somos iguales

    • Por fin alguien con un poco de sentido comun.
      El ser humano cada día mas
      Intolerante, egoista, y menos ser humano.
      No hay que ser tan narcisita

      En toda esta polemica ni unos ni otros tienen toda la razon

      Señores respeto , tolerancia y pensar un poco en el projimo
      soluciona muchas cosas

      Hoy en dia solo existe
      Yo yo yo yo yo yo y solo yo
      Y asi vamos !!
      *Lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie*

  21. Las motos no respetan nada bi fuera de poblado ni dentro.. encima como les pites vas listo.. 2 veces he pitado por cambio de carril imprudente, una de ellas me persiguió insultándome toda la carretera de Sóller y se me cruzó en el carril para no dejarme pasar.. y en otra ocasión casi me rompe la ventanilla del copiloto ( y hasta que no se puso verde el semáforo no dejó insultarme( menos mal que no me cruce yo)

    • Cómo a alguno de estos los pillen tirando aceite y poniendo piedras van a acabar en la cuneta bañados en aceite y con piedras por encima

  22. Pero resulta que presuntamente, el hijo del impresentable ese, tiene su instagram lleno de fotos y videos haciendo “ subidas” y pasadas en moto por el Puig Major!!!
    Tambien desea que si hijo dejara los sesos en una cuneta?

  23. Es buenísimo porque el hijo del del audio tiene fotos y vídeos en instagram haciendo pasadas en la curva del mirador de las barcas con una scooter, supongo que ya lo debe tener desheredado.

  24. No creo que con “la gran inclinación “ y velocidad que aparentan las motos de la foto, sean precisamente de lo que se quejan esos descerebrados.

  25. En esa carretera los motoristas son los terroristas… te adelantan en curvas a 100k/h, se te pegan al coche, crean accidentes del cual tienes que estar esperando porque hay un mongolo tirado en el suelo, y no por el aceite… no hace falta ver que el aceite y las piedras no son las culpables de sus accidentes

  26. Hay mucho fliao en moto, haciendo el tonto por ahí arriba. Si quieren correr y adelantar con línea continua que se vayan fuera de Mallorca que ya nos basta en verano los ciclista …

  27. Esto es gente enferma que asco de verdad, algún día habrá una desgracia por culpa de estos que se toman la justicia por su mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.