Un grupo de jóvenes ha sufrido esta mañana un accidente con su coche en Palma, tras el cual cuatro de ellos se han dado a la fuga, dejando a un quinto herido en el siniestro.

En concreto, los hechos se han producido a las 8.50 horas en la Vía Cintura, en sentido aeropuerto. El vehículo, un Volkswagen Scirocco, ha tomado la salida a la calle Aragón a tal velocidad que ha acabado atravesando el guardarraíl y varios setos.

El coche ha quedado colgando sin llegar a precipitarse a una zona subterránea, situada fuera de la vía, que albergaba almacenes de una antigua fábrica.

Precisamente, a principios de este mes otro vehículo que circulaba por la Vía Cintura en dirección al aeropuerto sufrió un percance similar en la zona. En su caso, el automóvil acabo cayendo finalmente al subterráneo, de unos cuatro metros de profundidad.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil así como una UVI móvil del 061.

Al llegar han comprobado que había una persona herida como consecuencia del siniestro, si bien el resto de ocupantes del vehículo habían huido de la zona. La ambulancia ha trasladado al herido con pronóstico reservado a un centro hospitalario.

Por su parte, la Policía Local y el Instituto Armado han procedido a realizar gestiones para localizar a los fugados.

Las pesquisas han permitido encontrar al conductor en su vivienda y constatar, tras someterle a la prueba de alcoholemia, que triplicaba la tasa máxima permitida. Los demás ocupantes aún no han sido localizados.

Los bomberos también se han personado en el lugar debido a que el coche había quedado colgando peligrosamente a varios metros del subterráneo, donde los sanitarios se encontraban asistiendo al herido antes de conducirlo al hospital.

Finalmente, los efectivos han logrado descolgar el vehículo mediante unas cuerdas.

11 Comentarios

  1. «Hombre» como madre, creo que se merece respecto. Su hijo está, internado en el hospital. Creo con su respeto, cada persona es responsable de sus actos. Los chicos se asustaron, mal no esta nada bien, nosotros no somos quien para juzgar, para eso esta la justicia.

  2. No se que valores enseñaron a este chaval en su casa para dejar a alguien tirado en el coche,ese alguien es mi hijo,no conozco al muchacho que llevaba el coche pero si al que está en el hospital, y te puedo asegurar que jamás,hubiera hecho eso, espero que aprenda un poco más de humanidad, lo demás se paga con dinero.

  3. Estos son lo típicos niñatos que los domingos a primera hora van a cualquier parque con la música a tope chillando, tocando el claxon y despertando a todo el barrio encima van pegando trompos… uno de ellos éste.
    Sin coche y seguramente siguiendo pagando la cuota .. AHORA TE JODES !!!! Jajajajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.