Los investigadores siguen trabajando para averiguar las causas del accidente aéreo en el que perdieron la vida siete personas tras colisionar un helicóptero y un ultraligero que sobrevolaban el municipio mallorquín de Inca, siniestro por el que este lunes se celebra un minuto de silencio por las víctimas.

El gobierno balear decretará este lunes tres días de duelo por el accidente, según anunció este domingo la presidenta del Govern, Francina Armengol, en el lugar del suceso. Las instituciones de la isla harán un minuto de silencio en memoria de los fallecidos.

El accidente aéreo ocurrió a las 13.36 horas y en él fallecieron tres adultos y dos menores que iban en el helicóptero, además de dos dos ocupantes del ultraligero.

Cuatro de las víctimas del helicóptero son de nacionalidad alemana, un matrimonio y sus dos hijos. La otra víctima es el piloto de nacionalidad italiana.

En cuanto al ultraligero, el piloto era valenciano y volaba acompañado de un amigo. Habían salido del aeródromo de Binissalem.

1 Comentario

  1. Ya es hora que controlen un poco todas la aeronaves que despegan y aterrizan en Son Bonet, la mayoria pasa por núcleos urbanos densamente habitados habiendo pasadizos sin urbanizar por donde podrian sobrevolar en las aproximaciones de despegue y aterrizaje, Porque hoy ha ocurrido en una zona poco poblada , pero tarde o temprano puede ocurrir en zonas con mucha mas densidad de población y ahi si que hablaremos de una gran desgracia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.