Las curvas más sexis desfilan este sábado en Santa Ponça, Miss Curvys


Son guapas, sexis, y están llenas de curvas. Además desfilarán este domingo en las fiestas del barrio de la Pantera, en el núcleo turístico de Santa Ponça (Calvià).

Este grupo de diez mujeres de tallas generosas son las candidatas a Miss Curvys Mallorca 2019, y el domingo a las 20:00 de la tarde han organizado un desfile para reivindicar la diversidad de tallas y de belleza en las mujeres.

Sus edades tampoco son las de las modelos de pasarelas oficiales. Ellas tienen entre veinte y cuarenta y cinco años y se muestran tal y como son porque la hermosura no tiene porqué seguir unos patrones establecidos. «Reclamamos la diversidad» explica Desiree Sánchez a Crónica Balear «que todos nos sintamos cómodos con nosotros mismos».

Una de estas modelos, Andrea Darder, quedó primera en el certamen Miss Curvys Mallorca 2018, y primera finalista en Miss Curvys España 2018. Ahora todas se preparan para la gala final en Mallorca, que tendrá lugar en octubre, cuya finalista será la representante mallorquina del certamen nacional.

3 Comentarios

  1. Quiero participar ya que soy una kardahian una diosa no mw acoplejo de mi cuerpo mencats tañ como soy tego curvas para enamorar soy muy sexi que vivan la mujeres tallas grandes viva gorditas al porder ksrdashian

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.