VOX denuncia en un comunicado que la posidonia en descomposición ha dejado impracticable la playa de Sa Rápita. Los empresarios de la zona aseguran que han tenido pérdidas, según recoge VOX, de un 70%, y los servicios de hamacas siguen inhabilitados.
VOX lamenta la imagen que «una de las playas de referencia de Mallorca presenta en plena temporada turístics» y afirma que «para lllegar al agua es necesario enfangarse hasta las rodillas en un lodazal de posidonia acumulada».
En este sentido denuncian que “el Gobierno de Francina Armengol se pliega a las peticiones de colectivos radicales como Terraferida que le ordena dejar la posidonia podrida en las playas en pleno verano. Si la política de Armengol es echar a los turistas lo está consiguiendo”.
Desde el partido se exige al Ejecutivo balear que actúe de forma inmediata para limpiar la playa sin demora y adecuarla a lo que se espera de un lugar emblemático para residentes y turistas.
Cabe destacar que una vecina de Sa Ràpita denunció esta situación a Crónica Balear hace menos de un mes. La vecina se quejaba del lamentable estado de la arena y de la mala imagen que se ofrecía a turismo.

2 Comentarios

  1. Si esq en este gobierno son unos cerdos! Mallorca nunca había dado tanto asco, las playas dan asco, palma da asco, hierbas de metro y medio por las aceras. Indignante!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.