Camp Redó

La primera Comisión Técnica para la rehabilitación del barrio del Camp Redó se ha reunido este martes en la oficina del Distrito Norte, en un encuentro que apunta a sentar las bases para la demolición del edificio del Bloque VIII.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, tras la reunión, los gestores de Cort han expresado la intención de «dar continuidad a esta Comisión Técnica para agilizar la coordinación y comunicación entre diferentes áreas del Ayuntamiento implicadas en la tarea de rehabilitación» del barrio.

Por su parte, el coordinador de distrito Norte del Ayuntamiento, Miguel Ángel Barceló, ha añadido que «la mejora del Camp Redó es una de las prioridades del distrito, y actuaciones como la demolición del Bloque VIII serán un punto de partida para un cambio de dinámica dentro del barrio».

Los objetivos de la comisión son acordar, organizar y desarrollar de manera coordinada entre las diferentes áreas del Ayuntamiento de Palma intervenciones a la zona de las viviendas sociales del Camp Redó y está formada por representantes de Bienestar Social, Emaya, Seguridad Ciudadana, Infraestructuras, Urbanismo, Juventud, Igualdad, Participación y Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Palma.

Por último, desde Cort han informado que «también se invita a participar de la Comisión a la Oficina de Defensa de la Ciudadanía, el Ibavi y la Policía Nacional».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.