Vox en Baleares, Jorge Campos


El Grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Palma instará al equipo de gobierno a la creación e implantación de una «Regidoria de la Familia» y a «la eliminación de feminismo y LGTBI».

El regidor Fulgencio Coll ha explicado que esto se justifica en la «necesidad» de «desarrollar una política de carácter universal, para todas las familias, que cree un ambiente favorable para que las familias afronten las dificultades del día a día, para que tengan los hijos que deseen».

Según ha dicho, el Ayuntamiento debe «velar por la protección de todos sin discriminación por razón de su orientación o condición sexual».

La propuesta de Vox pasa por facilitar «el desarrollo laboral, familiar y personal y el reconocimiento, entre otras cuestiones, del derecho de los padres a educar a sus hijos en la manera que consideren».

Coll ha contrapuesto el gasto en «políticas LGTBI y feministas» de Cort en la pasada legislatura frente «a la escasa atención» prestada a la familia: «A nadie le escapa la intención adoctrinadora y parcial del tripartido de Palma».

Según ha dicho, «en los últimos tres años se ha dedicado un millón de euros a campañas y subvenciones a grupos afines». «Eso lo pueden llamar como quieran, si bien en verdad se trata de un ejemplo más de utilización del dinero del contribuyente para fines ideológicos al margen de la buena gestión», ha aseverado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.