Una plaga de ratas asola Camp Redó en Palma


Una vecina de Camp Redó denuncia que hay una plaga de ratas en la barriada porque «hace cuatro meses que quitaron os contenedores y no los han vuelto a colocar».

Antonia, como se llama la vecina, se ha puesto en contacto con Crónica Balear porque no entiende la situación de abandono a la que los tiene sometidos el ayuntamiento. «Los contenedores llevaban ahí cincuenta años» y si bien admite que «hay gente muy guarra» también asegura que «no son todos».

El bloque de edificios donde estaban los contenedores está en muy mal estado y, desde que éstos faltan, lleno de basura. «Está lleno de ratas con sus crías, es una plaga bastante grande, se las puede ver todos los días». Antonia puso una queja al ayuntamiento de Palma reclamando los contenedores, pero todavía no ha recibido respuesta.

Asegura que en la legislatura que acaba de finalizar «se empezaron a hacer algunas obras por una barriada digna, pero parece que no las quieren terminar». Por este motivo reclama al nuevo consistorio que se ocupe de devolver la dignidad perdida a Camp Redó.

Precisamente en e día de ayer se reclamó al nuevo alcalde de Palma, Jose Hila, que pusiera soluciones a la degradación que está sufriendo esta zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.