Un motorista herido tras chocar con un coche en la carretera de Valldemosa en Palma


Un coche que circulaba por calle Bolero, en Palma, se salta un ceda el paso y tira al suelo a un motorista que circulaba por la carretera de Valldemosa.

El accidente ha tenido lugar esta mañana sobre las 8:40. El motorista circulaba por la carretera de Valldemosa en dirección al centro de Palma. En estos momentos un coche que salía de la calle Bolero se ha asomado y luego se ha saltado el ceda el paso, provocando una colisión con la moto.

El golpe no ha sido fuerte y el motorista no iba a excesiva velocidad, así y todo ha bastado para perder el control de la moto y caer al suelo.

Precisamente en esos instantes circulaba por esta calle una patrulla de la Policía Nacional que se ha detenido para ayudar al herido. Los agentes han dejado el coche atravesado en la calzada para proteger al motorista y han dado aviso al servicio de ambulancias. En ese momento también pasaba por allí un agente de la Policía Local motorizado, que también se ha detenido para ayudar.

La ambulancia ha atendido al herido y lo ha trasladado a un centro hospitalario con pronóstico reservado. Tiene fuertes policontusiones y se quejaba de dolor en la cadera.

La Policía Local se hace cargo ahora del atestado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.